Fidel Ernesto Vásquez I.

Imagen de previsualización de YouTube

El primer Vicepresidente del Parlamento señaló que todos los parlamentarios que estuvieron presentes en la sesión pasada de la AN, y el pueblo venezolano, pudieron ver cómo el diputado Dávila utilizó de manera inadecuada y falsa un recurso fotográfico que irrespetó al pueblo y debilita la credibilidad del Palacio Legislativo.

«Todos los parlamentarios observaron que el diputado dijo: tomé la foto ayer», enfatizó. Cuando la realidad es que la bajó de internet para engañar a los venezolanos

El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Aristóbulo Istúriz, cuestionó el uso de una falsa fotografía en la sesión ordinaria del 22 de febrero por parte del diputado de la derecha William Dávila, y la consideró como una mentira que irrespeta al pueblo y a la institución del parlamento venezolano.

Istúriz señaló que todos los parlamentarios que estuvieron presentes en la sesión de la AN, y el pueblo venezolano, pudieron ver cómo el diputado Dávila utilizó de manera inadecuada y falsa este recurso fotográfico que irrespetó al pueblo y debilita la credibilidad de la institución.

Istúriz exhortó al país a entrar en la página web http://www.puertoplatadigital.com/vernoticia.aspx?id=2569 para verificar que la fotografía mostrada por Dávila no se corresponde a sembradíos de Venezuela, sino a una región de República Dominicana que fue afectada en 2010 por la plaga sigatoka negra, que dañó cosechas de plátano en ese país.

Ante esta falsa información el diputado Istúriz, en nombre de la directiva del Parlamento nacional, cuestionó la falta de respeto y la irresponsabilidad de este diputado de derecha que intentó crear en base a la mentira falsas realidades sobre la situación agrícola en el país.