Fidel Ernesto Vásquez I.

20.Feb.2011 / 07:51 am

El número de firmas a recabar esta en el orden de los 17 mil, no obstante, se confía que la meta será superada ampliamente ante el espíritu de participación de los ciudadanos.

Este domingo continúa en todas las Plazas Bolívar del país la jornada de recolección de firmas en apoyo a la Ley de Arrendamiento e Inquilinato, para su presentación a la Asamblea Nacional (AN).

Con este operativo se busca activar la iniciativa popular para la promoción de este instrumento legal dirigido a resguardar el derecho de la vivienda de miles de familias venezolanas.

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó que «en esta iniciativa se han habilitado a escala nacional mil 300 Puntos de Patrulla, para promover el debate político de las cinco Líneas Estratégicas planteadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez».

Para la aprobación de la Ley de Arrendamiento e Inquilinato es necesario recoger en todo el territorio nacional 0,1 por ciento de las firmas de los electores del Consejo Nacional Electoral, el número de firmas a recabar esta en el orden de los 17 mil, no obstante, se confía que la meta será superada ampliamente ante el espíritu de participación de los ciudadanos.