Fidel Ernesto Vásquez I.

9.Feb.2011 / 11:01 pm

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convocó una sesión ordinaria este jueves a las 2:00 pm en la que el único punto es la comparecencia de 10 representantes del tren Ejecutivo en el área social.

La asistencia de los ministros será encabezada por el vicepresidente para el área Política del Consejo de Ministros, Nicolás Maduro, quien sustituirá a la ministra del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, María Cristina Iglesias.
Iglesias, quien también es la vicepresidenta para el área social del Consejo de Ministros, no podrá asistir a la Asamblea Nacional por problemas de salud.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Aristóbulo Istúriz, informó que este jueves seguiría, en el seno del Poder Legislativo, el debate democrático con la comparecencia de los ministros del área social, de la misma forma como se efectuó el pasado martes.

Durante la sesión, se tratará con mayor énfasis los temas relacionados con la educación, la salud y las reinvindicaciones sociales que disfruta el pueblo venezolano gracias a las políticas establecidas por el Gobierno bolivariano.

El Parlamento facilitará las condiciones para que los medios de comunicación interesados en transmitir la información que se genere en la misma, puedan hacerlo a través de la señal del canal de la Asamblea (Antv), conforme a lo establecido en el artículo 56 del Reglamento, reseñó Venezolana de Televisión (VTV).