Fidel Ernesto Vásquez I.

23.Ene.2011 / 04:15 pm

 

Presidente Chávez rechazó campaña de descrédito en contra de las intenciones que tiene el Gobierno a favor de los pequeños productores.

 «No permitamos que la burguesía le quite a esta Revolución la clase media, esta Revolución también le pertenece a la clase media y lucha por los intereses de la clase media venezolana».

Con este llamado el presidente Chávez insistió en que la organización popular no debe dejarse quitar los espacios por parte de la oligarquía cínica. «Somos lo que somos y damos la vida por el pueblo».

«No permitamos que la burguesía le meta miedo, en el cerebro y en el alma, a los pequeños productores, a los pequeños comerciantes», dijo el presidente Chávez al indicar que «son miles de pequeños comerciantes, empresarios».

También mencionó: «allá en los campos, los pequeños productores que tienen unas unidades de producción privada, unos pequeños fundos o unas pequeñas haciendas, pero que están de verdad trabajando, esta Revolución no es para ellos una amenaza, todo lo contrario, queremos incluirlos».

«A los pequeños comerciantes y a los pequeños productores de la economía nacional queremos ayudarlos, protegerlos, unirnos», acotó.

El jefe de Estado también alertó sobre una campaña mediática contra el Gobierno Bolivariano: «andan por ahí con una campaña, que si nosotros vamos a invadir las casas vacacionales que tienen las clases medias. Eso es mentira, eso tienen diciéndolo hace muchos años y nunca ha ocurrido, y si ocurriera un caso aislado sería ilegal y combatido por el Gobierno».

Indicó que la recuperación de tierras «va dirigida a tierras ociosas y subutilizadas para ponerlas a producir o para hacer viviendas para el pueblo».