Fidel Ernesto Vásquez I.

23.Ene.2011 / 12:09 pm

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Navarro, recordó que anteriormente no se podían hacer demostraciones como la que se hizo este domingo en conmemoración del 23 de enero de 1958 cuando una rebelión cívico-militar derrocó la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.

Navarro se encontraba en espera del comienzo de la marcha convocada por el PSUV hacia el Palacio de Miraflores, al final de la avenida Urdaneta, donde se tiene prevista la intervención del presidente, Hugo Chávez Frías.

Navarro expresó que habría que recordar la camarilla de la oligarquía que se acomodó en el poder para continuar cuatro décadas de asesinatos y de poder para un solo sector.

«Hoy conmemoramos algo distinto a la oposición, porque nosotros si tenemos en mente el pasado, lo recordamos por las cinco décadas de la mal llamada democracia», dijo.

«Tenemos inclusión social, y la mejor demostración son las variadas elecciones que se realizan, y el hecho que están en la Asamblea Nacional producto del voto»», comentó.