Fidel Ernesto Vásquez I.

23.Ene.2011 / 12:30 pm

El parlamentario explicó que a pesar de que el 23 de enero el pueblo logró derrocar al dictador Marcos Pérez Jiménez, los gobiernos que tomaron las riendas del país traicionaron las conquistas de la población

El diputado Aristóbulo Istúriz, manifestó que el 23 de enero es una fecha histórica. “El pueblo se levantó para conquistar la justicia, pero representó una gran injusticia los gobiernos que condujeron las riendas del país, es por eso que el 27 de febrero el pueblo se levantó para reconquistar sus derechos”, dijo Isturiz.
Invitó a la población en general a concentrarse hacia Miraflores desde los cinco puntos de encuentro: Plaza Madariga, Maternidad, Parque Carabobo, Parque del Oeste y Plaza La Candelaria.

“Luego del 27 de febrero el pueblo una vez más logró sus conquistas y ahora con el presidente Chávez se hace justicia social”, expresó.

Igualmente señaló que el primer mandatario nacional dio un mensaje al país importante en la presentación de su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional y la oposición venezolana tuvo la oportunidad de confrontar las ideas.

Explicó que existen una confrontación de dos sistemas, el socialismo y el capitalismo.
Consideró también que es muy importante que la derecha venezolana haya asumido la política y no la vía de la violencia.