Fidel Ernesto Vásquez I.

21.Ene.2011 / 03:01 pm

Señaló que los socialistas se preparan para el combate de los dos años que viene, “para no improvisar en los combates decisivos que le corresponden a la Revolución Bolivariana”, dijo.

En la reunión de la maquinaria roja para definir las líneas estratégicas del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), el dirigente Fernando Soto Rojas, afirmó  que la articulación debe ser con el pueblo más allá de los espacios partidistas.

“Hay que superar y hacer un esfuerzo, el trabajo está más allá del espacio del partido socialista, está con el pueblo, allá afuera”, dijo.

Desde el Polideportivo José María Vargas, en el estado vargas, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), subrayó que es necesario la comprensión científica del momento histórico que vive el pueblo venezolano, recordando que la oposición venezolana no le interesa debatir acerca la historia, porque ésta sólo “habla y condena”.

Pidió a la militancia socialista a no quedarse “viéndose el ombligo”, y salir a trabajar con audacia, sabiduría e inteligencia para captar a esa pequeña parte del pueblo que está desvinculada de la Revolución.

Rojas recordó las palabras del Comandante Fidel Castro, quien le señaló al Presidente Chávez que en Venezuela no hay 4 millones y medio de oligarcas.