Fidel Ernesto Vásquez I.

20.Ene.2011 / 07:41 am

El debate que realizará este jueves la Asamblea Nacional (AN) sobre la rendición de la memoria y cuenta del presidente Hugo Chávez Frías ante el Parlamento, el pasado sábado 15 de enero, mostrará a todos los ciudadanos las verdaderas intenciones de las fuerzas políticas que convergen en el seno del Poder Legislativo.
Así lo enfatizó este jueves Iris Varela, diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Táchira.
“Los debates que se han dado en la Asamblea Nacional públicamente, y lo que va a pasar hoy, serán el escenario perfecto para que el pueblo venezolano vea el verdadero rostro de los actores políticos y pueda sacar sus conclusiones de lo que es la confrontación de dos modelos”, dijo.

Varela explicó que el discurso político que utilizaron los representantes de la derecha en la campaña para las elecciones parlamentarias y las expresiones que ahora manifiestan en los debates de la AN son muy diferentes.

“En el transcurso de la campaña ellos (la derecha) tuvieron un discurso que no encajaba con su forma de ser, pero ya ellos se están colocando su verdadero ropaje, están mostrando su verdadero rostro”, advirtió la diputada por el estado Táchira.

Igualmente, ratificó la disposición del Psuv al diálogo y al debate de ideas en beneficio del pueblo y de los intereses de la nación, iniciativa que, a su juicio, no quiere ser secundada por los parlamentarios de derecha.