Fidel Ernesto Vásquez I.

20.Ene.2011 / 04:20 pm

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Héctor Navarro aseguró que un elemento importante que demuestra que en Venezuela hay democracia, es que representantes de RCTV, los que firmaron el decreto de Carmona y los que cerraron a VTV están ahorita en los currules de la AN.

Héctor Navarro acotó que los diputados de la derecha venezolana dicen que en el país no se produce petróleo, pero cuando van a sacar las cuentas dicen que si hay. “Pónganse de acuerdo”.

Aseguró que en Venezuela no hay presos políticos. “Aquí lo que hay son políticos que incumplieron con la Constitución y ahora están pagando su condena”.

Recordó la crisis eléctrica que vivió el país en el año 2010, el cual se refirió el presidente en su discurso de memoria y cuenta. “Los problemas ambientales incrementados con el tiempo, es consecuencia del modelo capitalista”.

Del mismo modo, el diputado Navarro destacó los planes de inversión del Ejecutivo Nacional. “Durante los 11 años de gobierno del presidente Chávez se duplicó la cantidad de megavatios en el país, no es verdad que el Gobierno no haya hecho nada en el tema eléctrico, en cambio la Cuarta República no invirtió en nada para el beneficio del país, muchas fábricas en venezolanas se fueron parar los países vecinos”.

En cuanto a la educación afirmó que hay una ruptura a la llegada del Presidente, porque cuando llegó había una exclusión. “Pasamos de 43% a el 70% de educación inicial gracias al socialismo”.

Asimismo, acotó que en Venezuela antes había 1 millón de niños que no asistían a la escuela, y gracias a las acciones del Gobierno Revolucionario se ha reducido aproximadamente a 600 mil.