Fidel Ernesto Vásquez I.

En el encuentro discutieron la metodología de selección de la dirección política en el estado y demás representantes, atendiendo al artículo 5 de los estatutos del partido, que establece los métodos de selección

Con el objetivo de reunificar las fuerzas revolucionarias en los estados del país, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Aristóbulño Istúriz,  ha desplegado visitas por los  diversos estados que le corresponden.

El Vicepresidente del Psuv para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, presidió la reunión del buró político realizada este lunes en Maracay, capital de Aragua, donde comenzó el intercambio de ideas para escoger a los cuadros políticos que asumirán las riendas de la organización revolucionaria en la entidad.

En el encuentro discutieron la metodología de escogencia de la dirección política en el estado y demás representantes, atendiendo al artículo 5 de los estatutos del partido, que establece los métodos de selección.

Istúriz dijo que la renovación de las autoridades comenzará por el equipo político estadal, que estará constituido por 15 personas, para luego pasar a los equipos municipales y parroquiales hasta llegar a las patrullas y a los frentes sociales.

“Estamos comprometidos en este primer trimestre del año para tener nuevos representantes en el Psuv, en todos los niveles”, agregó.