Fidel Ernesto Vásquez I.

15.Ene.2011 / 02:11 pm

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, exhortó a los sectores de la derecha venezolana a “no dejarse tentar por los demonios del desconocimiento” y lograr la comprensión entre los sectores.

Durante la presentación de su memoria y cuenta del año 2010 el Jefe de Estado indicó que con la llegada de los sectores de la derecha al parlamento se inició un “proceso en el que nosotros podemos comprenderlos a ellos y ellos a nosotros, porque todos somos venezolanos y estamos en el mismo territorio. Ni ustedes se van a ir de aquí, ni nosotros tampoco. Estamos destinados”.

Destacó que no perdería la esperanza de que algún día los diversos sectores políticos que hacen vida en el país puedan reencontrarse.

«Yo invito a todo el país a que sigamos con nuestras diferencias y debates abriendo una salida, pero manteniéndonos leales al país, a nuestro pueblo, a Venezuela; leales a la Constitución que nos dimos la mayoría de los venezolanos, a nuestra herencia y gentilicio», recalcó.

Al mensaje anual del Primer Mandatario Nacional lo acompañaron diferentes colectivos populares, como deportistas, movimiento de pobladores, campesinos, trabajadores, estudiantes, indígenas, entre otros.