Fidel Ernesto Vásquez I.

29.Dic.2010 / 11:45 pm

La bancada parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela se desplegará en las diversas regiones del país para debatir la agenda legislativa que llevarán a la nueva Asamblea Nacional que se instalará el próximo cinco de enero. 

Así lo informó la primera vicepresidenta de la tolda roja, Cilia Flores, quien indicó que todos los diputados electos y sus respectivos suplentes se agruparan en regiones, compuestas por varios estados, para poder facilitar la comunicación , encuentros y recolección de las propuestas que surjan en las bases de la tolda.

“Tendremos nueve grupos de 10 diputados con sus respectivos suplentes y un grupo de siete diputados con sus respectivos suplentes (…) Trabajaremos la iniciativa legislativa que tiene el pueblo no sólo para que opine en leyes sino para que las elabore. Esperamos que vengan leyes preparada por el pueblo que sabemos que tiene una sabiduría infinita y que han demostrado durante todo este tiempo”, aseguró Flores.

Además, la actual presidenta de la Asamblea Nacional señaló que con esta iniciativa buscan seguir impulsando, promoviendo y respaldando al pueblo legislador.

Por otra parte, informó que la bancada socialista y la directiva del Psuv acordó continuar, durante el venidero mes de enero, las actividades de preparación que se están realizando en la escuela superior del partido.

“Acordamos fortalecer lo que es la escuela superior del partido en donde continuaremos trabajando, formando a todos nuestros diputados y preparando toda la agenda para 2011”, aseguró Cilia Flores.

Cabe destacar que el Partido Socialista de Venezuela conquistó la mayoría parlamentaria en las elecciones del pasado 26 de septiembre con 98 escaños de los 165 que conforman la Asamblea Nacional.