Fidel Ernesto Vásquez I.

21.Dic.2010 / 02:01 pm

 

Para contribuir a que los hermanos afectados y afectadas por las fuertes lluvias acaecidas en todo el territorio nacional, que dejaron un saldo de 133 mil personas damnificadas y más de 30 personas muertas, este miércoles 22 de diciembre se realizará en el Teatro Teresa Carreño un concierto denominado: “Regala un Juguete en Navidad”.

El evento está previsto que inicie a partir de las 3:00 de la tarde. La entrada consistirá en la donación de un juguete por cada asistente.

El objetivo es hacer entrega de dichos juguetes en algunos de los refugios que se encuentran en el Área Metropolitana de Caracas. Es importante señalar que esta entrega será realizada por artistas y deportistas con la intención de brindarles una sonrisa a los niños en esta fecha especial.

El concierto se desarrollará bajo los estándares de solidaridad, amor y respeto, donde confluirán diferentes artistas nacionales que más allá de los géneros musicales y estilos, se reunirán bajo un mismo propósito.

Al llamado acudieron: Bituaya, Victor Muñoz, Pinki, Leonor Fuguet, Frank Delgado, A.5, Victor Drija, Oscarcito, Pajarito Vola, Omar Enrique, Los Cadillacs, Puro Melao, Max Pizolante, Hany Kauam, Omar Acedo, Elefreak, Cecilia Todd, La Cantera, Corina Peña y Frontera Sur.

Cabe destacar que los artistas participantes en el evento, lo harán de manera voluntaria mostrando su lado humano y con la única gratificación de demostrar su compromiso como venezolanos.

Asimismo, contaremos con la participación de un grupo de destacados atletas que han representado con orgullo a Venezuela en el exterior.

Las instituciones involucradas en la iniciativa son el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y la Fundación Entre Panas.