Fidel Ernesto Vásquez I.

10.Dic.2010 / 12:14 am

Perros, gatos y otros animales están en los hogares temporales de la Asociación Pro Defensa de los Animales (Aproa) a la espera de encontrar un hogar y una familia que los acoja como uno más de los suyos.

“Todos y cada uno de estos animales buscan un hogar, un dueño, un amigo; alguien que los quiera de verdad y para siempre”, explicó Cristina Camilloni.

Camilloni explicó que la vida de estos animales puede cambiar al darles el hogar que necesitan, porque sufren de ser abandonados y tratados como objetos.

Invitó a quienes estén interesados en adoptar uno de estos animales o entregarlo en adopción visitar los alberques que se encuentran ubicados en el Consultorio Veterinario Dr. “D. Santiago” en Los Chaguaramos, calle Aranda (entre Facultad y Ciencias); En la Quinta Sarín y otro el Consultorio Veterianario “Albert Schweitzer” en Cotiza, San Luis a Santa Elena, N° 3-B, ambos en Caracas.

Para mayor información también pueden comunicarse a los teléfonos (0212) 662.35.76 y 551.08.83, visitar la página web: http://www.aproa.org.ve o escribir un correo electrónico a: info@aproa.org.ve