Fidel Ernesto Vásquez I.

29.Nov.2010 / 12:46 pm

El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) habilitará centros de acopio para los damnificados por las recientes lluvias.

El presidente de Ipostel, Juan Carlos Rodríguez, informó que las oficinas de la institución a nivel nacional serán centros de recepción para enviar enseres a las familias afectadas por las precipitaciones.

En el Centro Postal Caracas, sede nacional de Ipostel «se coloca de manera permanente, en un centro de acopio, para que las empresas y las personas puedan colaborar con enseres, colchonetas, agua, para ser enviados por los canales de distribución que tenemos hacia los estados más afectados”.

Rodríguez agregó que han establecido comunicación con las autoridades del estado Falcón, “allí Protección Civil está necesitando, diversos enseres y estamos haciendo todos los procedimientos en esos canales, en esos transportes que tenemos nosotros, para ubicar estas mercancías y ser llevadas a las personas que tienen necesidades”.

El representante de Ipostel indicó que están evaluando la situación de los trabajadores de la institución que pudieron ser afectados por las precipitaciones.

Estas declaraciones las expresó Rodríguez en la instalación del Bazar Navideño que desde este lunes estará presente en las sedes de Ipostel, de todo el país, hasta este viernes.

Sobre esta actividad indicó que con ella se “busca tener un contacto directo con los trabajadores, un acercamiento más rutinario en distintas actividades con el desarrollado por cada uno de ellos. Una megajornada a nivel nacional, el bazar navideño, diversas venas a precios solidarios, desde comida hasta adornos navideños”.