Fidel Ernesto Vásquez I.

23.Nov.2010 / 02:00 pm

La marcha, denominada «Pueblo de pie con Chávez por la radicalización democrática de la Revolución Bolivariana contra el imperialismo», partirá este jueves a las 10:00 de la mañana desde la Plaza Morelos hasta la Asamblea Nacional (AN) y contará con la asistencia de unos 5 mil productores agrícolas de distintos estados del país.

El Frente Nacional de Campesinos Ezequiel Zamora protagonizará el jueves 25 una movilización en rechazo a las acciones imperialistas sobre Latinoamérica y contra los planes de magnicidio orquestados por factores de la ultraderecha nacional e internacional en perjuicio del presidente de la República, Hugo Chávez.

La marcha, denominada «Pueblo de pie con Chávez por la radicalización democrática de la Revolución Bolivariana contra el imperialismo», partirá a las 10:00 de la mañana desde la Plaza Morelos hasta la Asamblea Nacional (AN) y contará con la asistencia de unos 5 mil productores agrícolas de distintos estados del país.

Orlando Zambrano, diputado electo a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que al llegar a la sede del Parlamento, los trabajadores del campo entregarán un documento nombrado «Hoja de ruta por la radicalización democrática de la Revolución».

En este documento fijarán posición con respecto a los planes del Gobierno de Estados Unidos de América para atentar contra la vida del Jefe de Estado venezolano, así como a las estrategias conspirativas de sectores de la oposición para fracturar y debilitar a la Revolución Bolivariana.

«Nosotros creemos que los movimientos sociales y PSUV deben organizarse para contrarrestar todos estos planes y denunciar estos ataques», puntualizó el diputado electo a la AN por el estado Apure.

Asimismo, señaló que el mencionado documento refleja la necesidad de convocar un debate crítico donde participen todos los miembros del PSUV para profundizar el proceso revolucionario.

También señaló que en la marcha participarán voceros del Frente Nacional de Campesinos y Pescadores Simón Bolívar y demás movimientos de trabajadores del campo.