Fidel Ernesto Vásquez I.

23.Nov.2010 / 01:29 pm

Los diputados periodistas Earle Herrera, Desiree Santos Amaral, Rosario Pacheco y Romelia Matute, rechazaron este martes las declaraciones emitidas por el prófugo de la justicia venezolana, Guillermo Zuloaga, en las que arremete contra el presidente de la República, Hugo Chávez y los órganos del Poder Público Nacional.

En rueda de prensa ofrecida desde el Palacio Federal Legislativo, el diputado Earle Herrera afirmó que decidieron pronunciarse y rechazar las declaraciones realizadas por el empresario opositor durante su participación, el 17 de noviembre en Washington, en la reunión convocada por la ultraderecha nortemericana denominada «Peligro en Los Andes» y las transmitidas este lunes (ayer) por Globovisión.

La diputada Desiree Santos Amaral fue la encargada de leer el documento donde estos legisladores fijaron posición sobre los constantes ataques de Zuloaga al país y al gobierno Bolivariano.

«Rechazamos con vergüenza patria, como periodistas y diputados, los ataques de este empresario prófugo de la justicia contra su propio país. Deploramos que este personaje se atreva a hablar en nombre del periodismo venezolano, cuando es un propietario de medios, nunca un periodista», reza el documento.