Fidel Ernesto Vásquez I.

21.Nov.2010 / 12:12 pm

El diputado recién electo, reconocido como uno de los actores intelectuales del golpe de Estado de Abril de 2002, dijo que a través de una movilización prevista para el sábado 27 de noviembre, la oposición defenderá las estafas inmobiliarias.

Nuevamente la oposición venezolana manifiesta sus intensiones de desestabilizar el orden público. Esta vez, el diputado electo por la autodenominada Mesa de la Unidad, Enrique Mendoza, anunció que el sector que representa está preparando 15 manifestaciones simultaneas en las instalaciones del Metro de Caracas para los próximos días.

“Desde la Mesa de la Unidad Democrática estamos preparando no una sino 15 manifestaciones simultáneas en las estaciones del Metro de Caracas, así que deberían prepararse y diferir un poco las medidas que van a tomar porque tendrán que aplicárselas a miles de ciudadanos que estarán dispuestos a protestar en el metro”, advirtió.

Entre las actividades previstas, destacó que el sábado 27 de noviembre el sector opositor al Gobierno Bolivariano realizará una marcha para defender a las inmobiliarias estafadoras.

Dijo que la misma se realiza con la intención de “coincidir con la celebración de ellos (seguidores del proyecto revolucionario) donde van a celebrar su Golpe de Estado”.

El diputado opositor es recordado y reconocido como uno de los actores intelectuales del golpe de Estado de Abril de 2002 que puso  en riesgo la democracia, la estabilidad económica del país y la vida del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.