Fidel Ernesto Vásquez I.

20.Nov.2010 / 01:20 pm

La Feria Navideña se realizará todos los sábados hasta el 30 de diciembre en distintos estados del país. También estarán a la venta todos los rubros que ofrece habitualmente la red Mercal como pollo, carne, arroz, pasta, harina, leche, margarina, aceite, azúcar, atún, sardinas y café, con un precio 40% menor que en la red privada.

«Todo lo que se está vendiendo en esta Feria es producción nacional», destacó el primer mandatario nacional durante su visita.
 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, inauguró este sábado la Feria Navideña Socialista en Plaza Caracas.
A partir de hoy, los venezolanos en todo el país podrán disfrutar de la Feria Navideña Socialista impulsada por el Gobierno Bolivariano, a través de la Red Mercados de Alimentos (Mercal).

En Caracas está instalada en tres puntos de la ciudad: frente al Gran Muro de Petare, en el Paseo Colón de la parroquia El Recreo y en la Plaza Caracas, en los que se expenderán todos los productos de la cesta decembrina, incluyendo los anhelados ingredientes para las hallacas.

También el pueblo podrá encontrar en estos espacios ropa, calzado y juguetes a precios solidarios, productos elaborados por distintas cooperativas y unidades de producción social; así como el tradicional producto que estará al alcance del público hasta en 50% menos de su valor comercial.

Los venezolanos y venezolanas amenizarán su compra con manifestaciones culturales desplegadas en los diferentes puntos que albergan esta gran feria decembrina. Los productos vendidos en la feria tendrán precios que oscilarán entre 30 y 47% por debajo de los costos del mercado habitual.

En estos espacios llenos de calor navideño también se ofrecerán alimentos propios de la temporada como alcaparras, uvas, pasas, carne para la preparación de hallacas, aceite, condimentos, turrón y panetones, lo que irá acompañado de una feria de juguetes, artesanías y ropa.
Aparte de los productos navideños estarán a la venta todos los rubros que ofrece habitualmente la red Mercal como pollo, carne, arroz, pasta, harina, leche, margarina, aceite, azúcar, atún, sardinas y café, con un precio 40% menor que en la red privada. La Feria Navideña se realizará todos los sábados hasta el 30 de diciembre en distintos estados del país.