Fidel Ernesto Vásquez I.

20.Nov.2010 / 02:03 pm

Corruptos, hampones y asesinos, encabezados por el dueño de Globovisión, dicen que tienen 100 millones de dólares para dárselos al que mate a nuestro Comandante Presidente.

«Yo pido a los órganos correspondientes a que revisen: o el dueño viene a defender su propiedad, a dar la cara, como debería ser; o algo hay que hacer con relación a ese canal», advirtió el mandatario venezolano.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, pidió a órganos correspondientes revisar planes de magnicidio en su contra, al indicar que maneja informaciones fidedignas sobre un presunto plan que estaría preparando el dueño del canal privado Globovisión, Guillermo Zuloaga.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró este sábado que “dicen que tienen 100 millones de dólares para dárselos a aquel que me mate”, de acuerdo a información fidedigna. «Y es el dueño de un canal, el cual ahorita mismo está trasmitiendo en Venezuela».

Así alertó desde la Plaza Caracas, donde inauguró la Feria Navideña Socialista. Allí recordó que “la extrema derecha y el dueño de un canal de televisión se reunieron anteayer. (…) Aquí hay un canal de televisión cuyo dueño anda prófugo de la justicia, no sólo anda prófugo, sino que fue anteayer al Congreso de Estados Unidos a despotricar de su país y de su Presidente”.

En este sentido extendió un llamado en calidad de jefe de Estado “al señor vicepresidente Elías Jaua, a la fiscal general de la República a que hagan algo”, porque sorprende que “se va al Congreso de Estados Unidos a decir lo que le da la gana, además conspirando contra el Gobierno, siendo prófugo de la justicia”.

“Yo pido a los órganos correspondientes que revisen: o el dueño viene a defender su propiedad, a dar la cara, como debería ser; o algo hay que hacer con relación a ese canal”, advirtió el mandatario venezolano.

Refirió que “le gustaría saber qué pasaría si en Estados Unidos llegase a pasar que el presidente de un canal de televisión en ese país estuviera huyendo de la justicia norteamericana y apareciera aquí en Venezuela, o en cualquier otro lugar, arremetiendo contra su propio país”.