Fidel Ernesto Vásquez I.

19.Nov.2010 / 11:11 am

A propósito de la celebración del Día del Estudiante Universitario, los estudiantes socialistas convocan a una marcha universitaria este domingo 21 de noviembre a las 9:00 de la mañana. La movilización partirá de la Universidad Bolivariana de Venezuela hasta el Palacio de Miraflores.

Kevin Ávila, presidente del Centro de Estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela, indicó que marcharán con la intención de expresar su respaldo y apoyo al Gobierno revolucionario que comanda el presidente Hugo Chávez Frías.

Resaltó los logros alcanzados por los venezolanos en el área educativa con el impulso de las misiones sociales, aplicadas a escala nacional, que contribuyen al desarrollo social del país. Asimismo, estiman la aprobación de la nueva Ley de Educación Universitaria, instrumento que ratifica grandes avances en los intereses del alumnado.

También destacó que los estudiantes desean impulsar y aportar en la construcción de una nueva sociedad y un mejor país, para ampliar su participación en diferentes ámbitos políticos.