Fidel Ernesto Vásquez I.

19.Nov.2010 / 08:33 am

 

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, recibió los recursos destinados al pago de las deudas de los trabajadores de este organismo, no obstante, desvía ese dinero para viajes y planes desestabilizadores en el exterior.

Así lo afirmó la presidenta de la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, quien reiteró que existen medidas en la Fiscalía General de la República y en el Ministerio del Trabajo y la Seguridad Social que Ledezma ha desconocido y continúa desviando los recursos que se le han asignado para utilizarlo en viajes y políticas desestabilizadoras.

“Nosotros en la Asamblea Nacional hemos designado comisiones y seguiremos trabajando para que se les cumpla a estos trabajadores, por cuanto el problema no es de recursos, porque le han llegado a este señor y él los ha utilizado en otro plan. Le ha incumplido a los trabajadores. Nuestro apoyo irrestricto será con estos trabajadores y los seguiremos atendiendo”, enfatizó.

En reiteradas oportunidades los empleados activos y jubilados de la Alcaldía Metropolitana han acudido a distintas instancias del Gobierno Nacional para pedir ayuda por el incumplimiento de sus compromisos salariales, así como por los despidos masivos y otras irregularidades cometidas por el opositor Antonio Ledezma.