Fidel Ernesto Vásquez I.

17.Nov.2010 / 09:37 am

 

Como parte de las actividades previstas en la VI Feria Internacional del Libro de Venezuela 2010 (Filven), la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional inaugurará este miércoles la Biblioteca Willian Lara, espacio de consulta especializado en ciencias sociales y medios de comunicación e información.

De acuerdo con el diputado Darío Vivas, presidente de la referida televisora, indicó que el acto está previsto para las 4:00 de la tarde en el piso 10 del Edificio Centro Comercial Plaza Capitolio, ubicado entre las esquinas de Bolsa a Padre Sierra.

Señaló que dicho espacio está dotado de variado material bibliográfico en las áreas de filosofía, sicología, religión, artes, geografía, historia y literatura.

De igual modo, informó que diversos organismos oficiales y personalidades apoyaron la creación de esta biblioteca mediante la donación de material bibliográfico.

«Esta biblioteca tiene el honor de llevar el nombre de Willian Lara, para que recordemos siempre que a través de la búsqueda de conocimiento encontraremos respuestas oportunas a nuestras problemáticas y soluciones a nuestros retos para continuar haciendo patria”, dijo.