Fidel Ernesto Vásquez I.

14.Nov.2010 / 12:54 pm

El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías, hizo un llamado este domingo a los empresarios privados a trabajar de la mano del Gobierno Nacional en el Proyecto Nacional de Desarrollo en el país.

“A los empresarios privados siempre y cuando vengan a trabajar en función del Proyecto Nacional de Desarrollo, sean bienvenidos a trabajar, eso sí, el Estado rige el proceso y el proyecto, y eso está demostrado”, expresó.

El llamado lo realizó durante el programa dominical Aló, Presidente número 367 que se lleva a cabo en la plaza del pez que escupe el agua, en el Palacio de Miraflores, donde además estaban presentes familias que fueron víctimas del sistema capitalista.

“El capitalismo tiene como naturaleza la estafa, el fraude y el engaño, para ellos llevarse la acumulación de dinero y ganancias a costa de los demás, y con eso le niegan a la mayoría la satisfacción de sus necesidades, viviendas, alimentos, vestuarios, educación, salud y la vida”, expresó.

En el Palacio de Miraflores también asistieron la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, la ministra del Poder Popular para la Educación, Jennifer Gil, entre otros representes del gabinete Ejecutivo.