Fidel Ernesto Vásquez I.

14.Nov.2010 / 12:15 pm

 

Un grupo de personas víctimas de estafa, por parte de empresas inmobiliarias, visitan este domingo el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Bolivariano.

En el marco del programa radiotelevisivo dominical, Aló Presidente número 367, el jefe de Estado, Hugo Chávez, recibió a propietarios de conjuntos residenciales ubicados en distintas localidades del país.

Este sábado se desarrolló en la capital venezolana una marcha en respaldo a las medidas adoptadas por el Gobierno nacional, para proteger a quienes invirtieron en la compra de casas o apartamentos pertenecientes a los proyectos de compañías constructoras que incumplieron con los usuarios.

Participan en el Aló Presidente 367 representantes de urbanismos ubicados en los estados Nueva Esparta, Miranda y Distrito Capital, algunas de las zonas en las que se produjeron casos de estafa inmobiliaria.

Entre los conjuntos residenciales representados en el programa se encuentran Margarita Building Corp, Villa Cariño, Ave María, Terraza de los Pomelos, Terrazas de la Tahona, Bosque Real, Balcones de Paraguaná, Arboleda II, Monteclaro II etapa, San José del Ávila, Plaza Jardín, Terraza de Guaicoco, Miravilla, Los Pinos, El Encantado y Conjunto Residencial San Antonio.

  Están presentes los ministros Ricardo Molina, de Vivienda y Hábitat; Richard Canán, de Comercio; Aura Rosa Hernández Moreno, presidenta del Indepabis; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farías; y el alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez.

Asimismo destaca la presencia de titulares de otros ministerios, cuyas áreas de interés se incluyen en la agenda del Aló Presidente de este domingo: el canciller Nicolás Maduro; el ministro de Cultura, Francisco Sesto; Jennifer Gil, del despacho de Educación Básica; y Ricardo Menéndez, de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.