Fidel Ernesto Vásquez I.

13.Nov.2010 / 01:14 pm

Tras la expropiación de seis urbanismos y la ocupación temporal de otros ocho por parte del Gobierno Nacional, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) ha recibido más de 4.500 denuncias sobre estafas inmobiliarias en todo el país.

La información la suministró este sábado el ministro del Poder Popular para el Comercio, Richard Canán, durante la movilización, realizada este sábado en el centro de Caracas para apoyar las medidas de justicia social decretadas por el presidente Hugo Chávez.

“La clase media está reclamando en las oficinas del Indepabis ubicadas en el territorio nacional. Nosotros vamos a seguir garantizando el derecho a los propietarios”, dijo.

Exhortó a lo venezolanos que han sido víctima de estafas inmobiliarias y no han denunciado, a que formulen su denuncia en el Indepabis o a través del 0800-RECLAMA.

Asimismo, Canán aseveró que los representantes del Gobierno Nacional se sumaron a esta marcha para brindar apoyo al pueblo venezolano y para garantizarle el derecho a una vivienda digna.