Fidel Ernesto Vásquez I.

13.Nov.2010 / 02:00 pm

La movilización comenzó desde la Fiscalía General de la República / Con alegría participaron trabajadores, campesinos, familias, estudiantes, organizaciones sociales y miembros de partidos políticos, entre otros / La marcha culminó en la Vicepresidencia de la República

El pueblo revolucionario de Venezuela inició la marcha en apoyo y respaldo a la políticas de justicia social y socialistas, implementadas por el Presidente Hugo Chávez.

La movilización arrancó desde la sede de la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, parroquia San Agustín, se detendrá en la Asamblea Nacional y culminará en las afueras del edificio de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, ubicada en Carmelitas, al centro de la ciudad capital.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a la población a marchar desde la Fiscalía General hasta la Vicepresidencia de la República, desde la 10:00 de la mañana.

De acuerdo con el responsable de Movilización y Eventos del PSUV en Caracas, Carlos Sierra, el objetivo es apoyar medidas como las recientes expropiaciones anunciadas por el jefe de Estado.

«Se trata de acciones a favor de la igualdad y el respeto a la propiedad individual, puestas en peligro por la oligarquía», precisó.

Sierra hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a expresar su apoyo a las políticas sociales y proyectos socialistas lideradas por el presidente Hugo Chávez.

«Ahora más que nunca ratificamos el apoyo a la revolución, y pedimos que se siga radicalizando contra estos corruptos», expresó.

En la marcha participan trabajadores, campesinos, familias, estudiantes, organizaciones sociales y miembros de partidos políticos, entre otros, quienes dan un espaldarazo a las acciones de justicia social tomadas por el Gobierno liderado por el presidente Hugo Chávez