Fidel Ernesto Vásquez I.

13.Nov.2010 / 01:58 pm

Manifestó que estamos conscientes de que cuando la revolución avanza tritura estructuras caducas de la burguesía, del poder que ejerció sobre el pueblo, hundiéndolo a él y a la patria a la más profunda de las crisis / Estamos asumiendo este compromiso porque en el gobierno de Chávez y en su estrategia de desarrollo se defienden al pueblo

No existe factor alguno que impida que la Revolución Socialista avance y se profundice dentro del parlamento venezolano, sostuvo este sábado Jesús Farías, diputado electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), por el circuito 4 del Distrito Capital.

A la altura de El Calvario, en el municipio Libertador de Caracas, a propósito de la movilización que se realizó este sábado en apoyo a las medidas de justicia social decretadas por el presidente de la República, Hugo Chávez, Farías indicó que éstas protegen a las familias del abuso de empresarios estafadores.

«Estamos conscientes de que cuando la revolución avanza tritura estructuras caducas de la burguesía, del poder que ejerció sobre el pueblo, hundiéndolo a él y a la patria en la más profunda de las crisis», precisó.

Farías también destacó: «Estamos asumiendo este compromiso porque en el gobierno de Chávez y en su estrategia de desarrollo se defienden plenamente los intereses de los trabajadores y seguiremos luchando por ello».

«Desde la AN daremos la batalla de la mano con el pueblo. Hoy, aquí, está el PSUV a la vanguardia como siempre, orientando, dirigiendo y educando al pueblo para que esta Revolución sea irreversible», concluyó.