Fidel Ernesto Vásquez I.

13.Nov.2010 / 02:02 pm

Los presidentes de la cuarta República, “cuando llegaban a Miraflores ya tenían dueños: los banqueros, los estafadores inmobiliarios, los grandes monopolios.

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, recibió la tarde de este sábado los documentos que fueron entregados por los venezolanos en apoyo a las políticas de nacionalización del presidente Hugo Chávez.

«El Gobierno Revolucionario le garantiza al pueblo sus propiedades, su seguridad, le garantiza sus derechos, por eso hoy recibimos estos documentos en nombre del presidente Chávez», manifestó el vicepresidente Elías Jaua.

“Las medidas revolucionarias de nacionalización para desmantelar los monopolios que históricamente han explotado a los trabajadores, para acabar los latifundios que le quitaron la tierra a los campesinos y a los indígenas, para acabar con la explotación y la estafa a las clases medias, sólo es posible porque hoy en Miraflores hay un presidente independiente que no responde a otro poder que no sea el poder del pueblo venezolano”, así lo expresó este sábado, el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua.

La afirmación se produjo al recibir el documento en el que el pueblo expresa su apoyo a las políticas revolucionarias ejecutadas por el Gobierno Nacional, al término de la movilización realizada frente a la sede de su despacho en al avenida Urdaneta en Caracas.

Jaua comentó que los presidentes de la cuarta República, “cuando llegaban a Miraflores ya tenían dueños: los banqueros, los estafadores inmobiliarios, los grandes monopolios”.

En ese sentido agregó, que el gran logro del pueblo venezolano es haber puesto en Miraflores a Hugo Chávez, quien manda en función de los intereses generales del pueblo venezolano. “Por eso ustedes pueden disfrutar de los beneficios de trabajar en empresas nacionalizadas, de tener las tierras que les pertenecen, y de poseer las casas que tienen”, añadió.

Indicó que la manifestación realizada este sábado respaldó una decisión irreversible del comandante presidente Hugo Chávez, que es hacer cumplir la Constitución Nacional y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Destacó que el objetivo es “profundizar la Revolución para que el pueblo sea respetado en todos sus derechos fundamentales, para que tenga propiedad, tenga seguridad y tenga sus derechos garantizados”.

Aseguró que los documentos recibidos serán entregados al comandante Hugo Chávez, como testimonio de un pueblo que, a su juicio, cada día tiene más conciencia de sus derechos, de su capacidad de combate, del apoyo del Jefe del Estado, y de la Revolución Bolivariana.

Finalmente, ratificó el llamado permanente del Mandatario venezolano al combate de la ideas, a la batalla político ideológica y a no dejarse acorralar y confundir por el enemigo, a fin de mantener una línea de acción en torno al liderazgo indiscutible del presidente Hugo Chávez.