Fidel Ernesto Vásquez I.

25.Oct.2010 / 03:27 pm

Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela se refirió ante la decisión del presidente Santos, en torno a abandonar el proyecto de la construcción de Bases Militares en el país neogranadiono.
La dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV realizo su acostumbrada rueda de prensa la tarde de este lunes, en la cual se resaltó que las inscripciones de los candidatos para los comicios del 5 de diciembre serán hasta hoy.

Héctor Navarro miembro de la Dirección Nacional del PSUV expresó «estamos seguros de que el 5 de diciembre alcanzaremos la victoria». Igualmente expresó detalles para la campaña de cara a las elecciones de gobernadores y alcaldes.

Navarro se refirió ante la decisión del presidente Santos, en torno a abandonar el proyecto de la construcción de Bases Militares en el país neogranadiono. A juicio del dirigente político, dicha decisión “respalda y le da la razón a la posición que tuvo el Gobierno de Venezuela y el presidente Chávez”.

En sus declaraciones, Navarro también resaltó la trascendencia para la nación de la gira realizada por el presidente de la República, Hugo Chávez, durante 12 días, por países de África, Asia y Europa, donde firmó 69 acuerdos en materia de vivienda, seguridad, energía, educación y comercio, entre otros.