Fidel Ernesto Vásquez I.

25.Oct.2010 / 04:30 pm

 

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Alcaldía de Maracaibo, estado Zulia, Gian Carlo Di Martino gobernará de la mano con el pueblo y con el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, para recuperar la ciudad que el actual Gobierno opositor de esta capital convirtió en un gran desastre.

Así lo afirmó este lunes Di Martino en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Maracaibo, durante la inscripción formal de su candidatura por la organización revolucionaria a la Alcaldía marabina, elecciones que se realizarán el próximo 5 de diciembre.

Dijo que se concentrará en ejecutar un trabajo arduo en equipo y en conjunto con el Psuv, “el 5 de diciembre vamos a triunfar y a devolverle la luz a esta ciudad».

“Maracaibo era la primera ciudad del país y se convirtió
en el primer rancho de Venezuela, gracias al Gobierno Regional, Municipal y sus cómplices”, sostuvo Di Martino.

«La oposición piensa que como obtuvieron 12 diputados en las elecciones parlamentarias en el Zulia, van a poner ahora cualquier candidato y que los maracaiberos va a ir a votar por él. En diciembre se va a llevar una sorpresa», precisó.

Por su parte, Francisco Arias Cárdenas, quien acompañó junto al pueblo zuliano al candidato del Psuv, expresó que «llegó la hora del relanzamiento de Maracaibo en las manos de Gian Carlos Di Martino».

Agregó: «Maracaibo no tiene derecho a que lo siga gobernando quien lo ha sumergido en la inseguridad, en un hueco».