Fidel Ernesto Vásquez I.

21.Oct.2010 / 02:20 pm

El vicepresidente del PSUV por la región de Los Llanos, Elías Jaua, ratificó al profesor Luis Enrique Gallardo, como candidato de la tolda roja y de “todos los movimientos revolucionarios y bolivarianos”

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presentó en el estado Guárico al candidato a la Gobernación de la entidad, quien fue anunciado el día de ayer por la dirección política en Caracas, profesor Luis Enrique Gallardo.

El vicepresidente del PSUV por la región de Los Llanos, Elías Jaua, ratificó la candidatura del doctor Luis Gallardo, rector de la Universidad Rómulo Gallegos, asegurando que no es sólo candidato de la tolda roja sino de “todos los movimientos revolucionarios y bolivarianos” que hacen vida en la entidad llanera.

Jaua manifestó que luego de la batalla electoral del 26 de septiembre para las elecciones parlamentarias, la maquinaria roja se organiza nuevamente para los comicios del próximo 5 de diciembre, con la seguridad de obtener otra victoria absoluta.

Resaltó que la elección de Gallardo como candidato a gobernador fue el resultado de un profundo análisis político del estado Guárico, donde el Ejecutivo Nacional planifica importantes proyectos de desarrollo. Entre estos relató el plan de recuperacion de la vialidad, contrucción de ferrocarrile, del canal de riego del orinoco, el desarrollo de la faja petrolífero Cabruta-Caicara, entre otros.

“Analizando entre varios dirigentes, la Dirección Nacional y el Comandante Presidente Hugo Chávez, consideraron que el perfil para la continuidad y el trabajo coordinado, está resumido en el Dr. Luis Gallardo, quien tiene que convertirse en el candidato de todos los Revolucionarios y Bolivarianos del estado Guárico”, expresó.

En ese sentido, el tambien Vicepresidente de la República, destacó que el PSUV es el primer partido del país, sin embargo, “ninguna fuerza deja de ser importante para una Revolcuion como lo es la Bolivariana”, por lo que llamó al Partido Comunista de Venezuela, al Movimiento Electoral del Pueblo, y demás movimientos políticos, sociales, estudiantiles, de trabajadores, de campesinos y consejos comunales para “incorporarse a esta propuesta revolucionaria, que garantiza la continuidad y la armonía entre el Gobierno Nacional y el gobierno regional para seguir apoyando a este hermoso y grandioso estado, corazon de Venezuela”.