Fidel Ernesto Vásquez I.

20.Oct.2010 / 07:11 pm

 

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, arriba a la República Árabe Siria este miércoles, para afianzar las relaciones comerciales entre ambos pueblos.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Damasco, fue recibido con los honores correspondientes a su alta investidura por el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Árabe Siria, Imad Saab.

Por parte del Gobierno sirio reciben al presidente Chávez, los ministros de Relaciones Exteriores, Salid Almoalem; de Asuntos Presidenciales, Mansur Azám; de Información y presidente de la comisión de honores de la República Árabe Siria, Moceen Bilal.

La comitiva de Venezuela está encabezada por los ministros de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro; de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; y de Comercio, Richard Cannan,

Se tiene previsto que los mandatarios sostengan una reunión de trabajo con las diferentes comitivas y ofrezcan una conferencia de prensa a los medios de comunicación que harán la cobertura de la visita oficial.Este encuentro se llevará a cabo en el marco de la gira internacional emprendida por los países de Europa, Medio Oriente y África. Ésta será la tercera visita del mandatario nacional a Damasco