Fidel Ernesto Vásquez I.

23.Sep.2010 / 07:45 pm

«Con conciencia sentido democrático y visión de protagonismo el pueblo está avanzando hacia la asamblea» Afirmó el Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 Aristóbulo Istúriz en su intervención.

Este jueves con motivo del cierre de campaña del PSUV, los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones legislativas del domingo 26 de Septiembre, se reunieron en un concierto que tuvo lugar en la Plaza Venezuela de Caracas.

Gran parte de los candidatos a la asamblea nacional asistieron a la actividad entre ellos: Aristóbulo Istúriz, Cilia Flores, Darío Vivas, Juan Carlos Alemán, Jesús Farias, Alejandra Benítez, Vilma Garcés,  Freddy Bernal, Robert Serra y  Andreina Tarazón.

El concierto estuvo amenizado con la presentación de diversas bandas musicales como el Grupo Madera, Sabor a Pueblo, Lloviznado Cantos, Rodbexa, entre otras agrupaciones de canciones revolucionarias.

En la actividad participaron los artistas comprometidos con la Revolución Bolivariana con los temas del disco “Música para la Batalla – El Pueblo pa’ la Asamblea”.
Los candidatos tomaron el escenario y compartieron el disfrute de las distintas generaciones que se unieron por una misma causa: la victoria electoral del 26 de septiembre.