Fidel Ernesto Vásquez I.

22.Sep.2010 / 03:15 pm

Roy Chaderton Matos y Ana Elisa Osorio, candidatos al Parlamento Latinoamericano, en su intervención resaltaron la heroica labor realizada por los trabajadores sidoristas en su actuación en el rescate de los sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido el pasado lunes 13 en las instalaciones de la Siderurgica.

En un acto cargado de colorido, alegría y mucha emoción, las candidatas y candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, en los venideros comicios electorales del 26 de septiembre por el Partido Socialista Unido de Venezuela. PSUV, Victoria Mata, Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez y Richard Rosas, así como Ana Elisa Osorio y Roy Chaderton Matos, éstos últimos candidatos al Parlamento Latinoamericano, estuvieron presentes en las instalaciones de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, para compartir y debatir con la clase trabajadora acerca de temas de interés colectivo.

Carlos D´Oliveira, Presidente Ejecutivo de Sidor, quien estuvo presente en este acto, resaltó la importancia de que la clase trabajadora haya asumido las riendas de las empresas básicas y llamó a la masa laboral a estar alerta ante los sabotajes. Recalcó “que no se puede permitir que quieran frenar el avance de las industrias básicas, ni del proceso Revolucionario”.

Augusto Monasterio, trabajador del área de ingeniería y Medio Ambiente, señaló que en la empresa la clase trabajadora se ha organizado para conformar unas 40 patrullas socialistas para garantizar y defender los votos de la revolución el próximo domingo 26 de septiembre, cuando todos debemos salir a votar muy temprano, con el toque de Diana, para garantizar el triunfo de nuestro Psuv”.

Mientras, que Victoria Mata, ex Ministra del Poder Popular para el Deporte y candidata por el voto lista, comentó, que de resultar electa legisladora en las elecciones del domingo 26, se preocupará por apoyar e impulsar aún más el deporte, democratizándolo, es decir, llevándolo a las comunidades más necesitadas. Así mismo, reitero la importancia y el compromiso que tiene la clase trabajadora en este evento electoral importante, enfatizando que “todas y todos debemos salir desde temprano a votar para así derrotar a la abstención”.

Richard Rosas, reiteró la importancia del apoyo de la Juventud al proceso revolucionario, mientras que Nancy Ascencio y Lirisol Velásquez, aseveraron, que la única forma de garantizar la continuidad del proyecto del Presidente Chávez y de la Patria, es ejercer el derecho al voto este 26 S y donde la clase trabajadora juega un papel importante, ya que de ella depende la continuidad de la Revolución y del proceso de cambio en nuestro país, así como el avance del control obrero como expresión del poder popular, expreso.

Por su parte, Roy Chaderton Matos y Ana Elisa Osorio, candidatos al Parlamento Latinoamericano, en su intervención resaltaron la heroica labor realizada por los trabajadores sidoristas en su actuación en el rescate de los sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido el pasado lunes 13 en las instalaciones de la Siderurgica.

Finalmente, tras realizar el acto de concentración, los candidatos del PSUV a solicitud de las trabajadoras y trabajadores realizaron un recorrido por la empresa EPS Tubos sin Costuras, luego se dirigieron a la planta de Laminación en Frío, donde compartieron e interactuaron con la clase trabajadora y para cerrar su recorrido por las áreas productivas, se dirigieron hacia la Planta Termoeléctrica ¨A¨, donde compartieron con los trabajadores y trabajadoras que han estado al frente de este proyecto de envergadura nacional que optimizará el desempeño del Sistema Interconectado Nacional.