Fidel Ernesto Vásquez I.

21.Sep.2010 / 09:21 pm

Consistirá en siete caravanas y estarán presentes grupos musicales que han compuesto temas para la campaña psuvista / Los candidatos del Parlatino y de la AN también estarán presentes / «Hay mucho entusiasmo desbordado en el pueblo», destacó el dirigente Aristóbulo Istúriz

El jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, informó que el cierre de campaña de los candidatos del PSUV para la Asamblea Nacional y Parlatino será este jueves en Caracas.

«Está previsto que el jueves tengamos lo que denominamos el ‘torbellino rojo’ en Caracas, con unas siete caravanas alrededor de la ciudad, en su respectivo circuito y estarán los compatriotas del Parlatino y los candidatos de voto lista», informó Istúriz.

Explicó que además de las caravanas, habrá un evento musical alrededor de la Plaza Venezuela, «donde estarán los grupos que han compuesto temas para la campaña» del PSUV.

Precisó Istúriz que para este miércoles también está previsto un recorrido, a partir de las 9 de la mañana, desde la Plaza Sucre hasta la Plaza O’leary. «Hay mucho entusiasmo desbordado en el pueblo», acotó.

Recordó que el viernes se realizará la instalación de las mesas, por lo cual reiteró el llamado a la militancia a asistir para garantizar el correcto despliegue de las mismas.