Fidel Ernesto Vásquez I.

20.Sep.2010 / 01:43 am

La primera vicepresidenta del PSUV Cilia Flores aplaude operación Willian Lara y reitera que La oposición se prepara para cantar fraude el 26 de septiembre

La primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Cilia Flores encabeza la rueda de prensa realizada todos los lunes la tolda roja.

A 6 días del esperado proceso electoral, Flores indicó que se hizo una “evaluación de la operación demolición que dará la victoria”. «Agenda de Operación William Lara, debe materializarse en votos el 26 de septiembre», reiteró.
Aseguró que hay una gran “voluntad de participación” para apoyar a “los candidatos de Chávez”.

Resaltó la vicepresidente de la tolda roja que los resultados serán respetados y reconocidos, exhortando a la oposición a hacer lo mismo.

Entre tanto, apuntó que la “oposición esta creando una agenda, al margen de lo que son las funciones, de los observadores internacionales, invitados por ellos”, destacó.

La tolda roja, estará atento ante “cualquier intento de la oposición de tratar de involucrar a los observadores internacionales en los temas políticos internos”, informó.
“No aceptaremos que exista injerencia por parte de estos señores que vienen a acompañar a la oposición en su grito de fraude” aseveró. De esta manera, aclaró y recordó que “el único árbitro es el CNE”.

Dijo que el Partido se encuentra trabajando en el 1x 10, en todo el territorio nacional, «no sólo para defender lo que ha logrado el Gobierno Revolucionario hasta ahora, sino porque ahora es que faltan muchas cosas por hacer… Por ello hay que obtener la mayoría en la Asamblea Nacional».

Hizo alusión al cierre de campaña del Psuv, que se llevará a cabo el día jueves 23, “tendremos 87 cierres de campaña” dijo, refiriéndose a los 87 circuitos. En Caracas se llevarán a cabo 7 “grandes movilizaciones” que culminaran en horas de la tarde en un concierto.