Fidel Ernesto Vásquez I.

19.Sep.2010 / 12:03 pm

En su intervención, Nicolás Maduro, vicepresidente político del PSUV por el estado Táchira, pidió a los seguidores del proyecto bolivariano apoyar al camarada Macario Sandoval y a mantener la lucha para sacar de forma democrática y constitucional» al Gobernador de la entidad

La calle nueve del municipio Colón del estado Táchira se transformó en una marea roja, en respaldo al proceso revolucionario y a Macario Sandoval, candidato al Parlamento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 2.

«Aquí está el pueblo sabio e inteligente a recuperar la conducción del Táchira», expresó Sandoval. El comandante Chávez tiene la fe puesta en quienes trabajan sin descanso, agregó el aspirante por la tolda roja, quien destacó que «la tarea que queda, previa a las elecciones parlamentarias, es hablar con el pueblo».

Por su parte, en su intervención, Nicolás Maduro, vicepresidente político del PSUV por el estado Táchira, pidió a los seguidores del proyecto bolivariano apoyar al camarada Macario Sandoval y recomendó hacer todo los esfuerzos posibles para que logre un curul en la Asamblea Nacional (AN).

En medio de la marea roja, Maduro describió por qué elegir al aspirante del PSUV. «Una de las razones es la oportunidad de obtener el triunfo y así poder llegar al gobierno nacional», expresó. Por otra parte, indicó que «es imposible trabajar con el gobernador, quien se dedica a sabotear el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), que adelanta el Ejecutivo nacional en la entidad y aseguró que «hay que sacarlo de forma democrática y constitucionalmente».