Fidel Ernesto Vásquez I.

19.Sep.2010 / 02:14 pm

Alejandra Benítez candidata por el PSUV a la Asamblea Nacional es oriunda de Antimano, Caracas. Ha sido abanderada venezolana a los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007, medallista en distintas competencias suramericanas y representado al país en dos justas olímpicas.

La esgrimista caraqueña y candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alejandra Benítez, aseveró este domingo que es fundamental trabajar por la masificación del deporte, a fin de mejorar la calidad de vida del pueblo.

Durante una megajornada social y deportiva, efectuada en la avenida Bolívar de Caracas, Benítez dijo que en esta materia hay mucho por hacer, ya que se trata de que hombres, mujeres, jóvenes y niños tengan acceso al deporte, lo cual debe ser promovido desde el Parlamento venezolano, mediante la reforma de la actual Ley del Deporte.

Asimismo, agregó que si los niños y jóvenes, por ejemplo, se dedican a hacer deportes podrán ser alejados del ocio y de los vicios y convertirse en los hombres que requiere la patria socialista.

Alejandra Benítez es oriunda de Antímano, Caracas. Ha sido abanderada venezolana a los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007, medallista en distintas competencias suramericanas y representado al país en dos justas olímpicas.