Fidel Ernesto Vásquez I.

18.Sep.2010 / 11:00 am

Blanca Eekhout, Directora Estratégica de Comunicación y Propaganda del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló este viernes que votar por la tolda roja en las próximas elecciones parlamentarias a realizarse este 26 de septiembre, significa escoger la opción de la paz, la democracia y la soberanía en el país.

La dirigente socialista afirmó que el triunfo de la opción revolucionaria en la Asamblea Nacional, le garantiza a los venezolanos la continuidad de un proyecto de país en el que participan activamente y que por primera vez toma en cuenta las reales necesidades del pueblo.

En este sentido, recordó los logros en materia social y energética alcanzados por el Gobierno de Hugo Chávez que en buena parte han salido adelante gracias al respaldo legislativo del parlamento.

En cuanto a su candidatura en Portuguesa, Eekhout dijo que en la entidad occidental se evidencia la organización del Poder Popular y por ello la propuesta del pueblo legislador no será algo nuevo para los pobladores del estado llanero.

Comentó que ha podido observar durante los recorridos casa por casa,  que en todos los municipios de dicho estado los Consejos Comunales planifican los proyectos que mejor se adaptan a sus requerimientos. Refirió también que en este territorio el poder campesino ha conquistado espacios que durante un siglo consideró perdido.

Finalmente expresó que en la entidad existe una importante producción de maíz que permite abastecer al país, y en ese particular, recalcó que el gobierno continuará con el apoyo del desarrollo regional.