Fidel Ernesto Vásquez I.

15.Sep.2010 / 11:11 am

El Director Nacional de  Eventos y Movilización del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó que en los próximos días continuarán los encuentro con los trabajadores del sector eléctrico, las «Guardianas de Chávez», asambleas, foros públicos, conversatorios, encuentros con los frentes sociales y las jornadas de visita casa a casa

Los comandos regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) están preparados para realizar sus jornadas de cierre de campaña el próximo 23 de septiembre, informó Darío Vivas, coordinador nacional de Eventos y Movilización de la tolda roja.

“Estamos sumamente seguros de que toda la preparación que hemos hecho en estos meses de movilización por todo el país, nos permitirá cumplir con el objetivo y la misión que nos habían encomendado: tener una Asamblea Nacional con una mayoría calificada”, señaló.

Como parte del despliegue, indicó que se estarán colocando los puntos de encuentro desde donde se trasladarán a los electores hasta las mesas, para ejercer el voto de una manera organizada este 26 de septiembre. Explicó que el partido cuenta con una organización local y nacional, que a través de los comandos y sus testigos de campaña, tendrán como objetivo la defensa del voto en la mesa electoral.

“Estamos formando a tres compatriotas por mesa para tener a uno presente y dos sustitutos, con la finalidad de garantizar la defensa de la voluntad del elector”, dijo. El candidato a la reelección informó que como actividades propias de la campaña electoral, se continuarán realizando encuentros con los trabajadores del sector eléctrico,  las mujeres, llamadas “Guardianas de Chávez”; asambleas, foros públicos, conversatorios, encuentros con los frentes sociales y las jornadas de visita casa a casa, las cuales calificó como «muy positivas».