Fidel Ernesto Vásquez I.

15.Sep.2010 / 09:21 pm

El acto contó además con la asistencia del Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, La primera Vicepresidenta del PSUV Cilia Flores, el Director de Movilización y Eventos del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Darío Vivas y los Ministros Alí Rodríguez Araque y José Khan.

Durante un acto con los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías señaló que los trabajadores deben afinar la organización y sistema de inteligencia y contra inteligencia para resguardar el sistema eléctrico nacional.

En el acto el Ministro de Industrias Básicas y Minería, José Khan mostró evidencia del sabotaje realizado en una Planta de Pella en Guayana, en la cuál fueron cortados los cables de funcionamiento de dos equipos.

Aprovechó el Presidente Chávez la oportunidad para reafirmar que pueblo unido con los trabajadores “vamos a demoler esa quinta columna apátrida de la oposición”.
El primer mandatario se refirió a las encuestas que favorecen a la oposición, señalando que si sus datos fueran reales, ¿por qué este sector se molesta tanto cada vez que se organiza un acto de calle con los seguidores de la Revolución Bolivariana?.

“No hay la posibilidad de ninguna conciliación con la burguesía y el puntofíjismo”, así se expresó el presidente al referirse a las intenciones de los grupos oposicionistas.

En otros anuncios, el Presidente Chávez señaló que la semana que viene presentará el programa “Mi carro a gas” para beneficiar a la población y cuidar al medio ambiente. Además sugirió al Ministro Alí Rodríguez Araque que se piense en el estudio de nuevas fuentes de energía para su implementación, como la proveniente de la fuente atómica, eólica, y solar.

Durante este acto quedó juramentado el Frente Nacional de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas del Sector Eléctrico Braulio Criollo.