Fidel Ernesto Vásquez I.

14.Sep.2010 / 12:50 pm

En una reunión extraordinaria, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en San Juan de los Morros, estado Guárico, define lo que será la nueva estructura del Comando Bolívar 200 en la entidad, tras fallecimiento del gobernador, Willian Lara.

A la cita, que se inició esta mañana en un hotel de la capital del estado llanero, asisten los dirigentes revolucionarios Elías Jaua, Héctor Navarro, Nicolás Maduro, Carlos Escarrá, Cilia Flores, María Cristina Iglesias, Ana Elisa Osorio, Freddy Bernal, los 13 alcaldes revolucionarios y el gobernador interino Arturo Suárez.

Estas acciones se desarrollan como parte de las medidas tomadas por el PSUV luego del fallecimiento del líder revolucionario en Guárico, Willian Lara, a quien el vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua, denominó “el arquitecto de la revolución”.

La primera Vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, informó que han trabajado en la evaluación de los equipos de campaña de cara a los comicios parlamentarios del 26 de septiembre.

Luego de reiterar el apoyo del partido al gobernador Arturo Suárez, anunció que María Cristina Iglesias fue designada jefa de campaña del PSUV en Guárico, para dar continuidad a la estrategia diseñada por Willian Lara.