Fidel Ernesto Vásquez I.

13.Sep.2010 / 07:21 pm

Luego de que contrarrevolucionarios utilizaran espacios del Celarg para presentar una obra realizó burlas al fallecido camarada Willian Lara, el titular de la cartera de cultura expresó su repulsión a este tipo de actuaciones

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Francisco Sesto, difundió un comunicado en rechazo a una obra de teatro que en un apartado se burló del gobernador del estado Guárico que falleció el pasado viernes. Al respecto la comunicación textualmente reza:

COMUNICADO DEL MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Este sábado un grupo de actores utilizó una presentación de su obra en los espacios del Celarg, para burlarse de Willian Lara hasta los límites del horror.

No voy a comentarlo. No lo merecen.

Solo diré que ellos son una auténtica muestra de lo que los oposicionistas representan. Pues el peso de la carga de odio que consigo llevan es estremecedoramente brutal. Si esa Oposición volviese a tener algún día un poco de poder, muy mal le iría a nuestro pueblo, porque la Derecha es terrible en sus obsesiones fascistas. Pero no volverá. Y, por cierto, no volverán tampoco al Celarg, ni ese grupo de teatro, ni la productora que lo trajo. No volverán a ninguno de los espacios costeados con los dineros públicos.

Tómenlo como un juramento.

¡Patria Socialista o muerte!

Farruco Sesto