Fidel Ernesto Vásquez I.

13.Sep.2010 / 03:37 pm

Mario Isea, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela, instó este lunes a derrotar con votos a los enemigos del proceso de cambios en el estado Zulia, entre ellos al gobernador Pablo Pérez, y al acusado de homicidio José Sánchez Montiel, alias “Mazuco”.

Durante un acto con el Frente de Médicos Socialistas en apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al Parlamento en esa entidad, Isea también sostuvo que esta organización logrará una contundente victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre, “porque todos saldremos a votar por la maquinaria pesuvista“.

“Lograremos lo que parece imposible, cinco diputados y diputadas en Maracaibo y 12 en el Zulia, que (Francisco) Arias Cárdenas gane la lista con su equipo. Eso tenemos que hacerlo, podemos hacerlo, es obligado hacerlo. Tenemos que ganar esta batalla”, indicó.

José Sánchez Montiel alias “Mazuco”, es candidato opositor a la AN por el circuito número 5 de la entidad zuliana. Actualmente enfrenta los cargos de homicidio intencional calificado en grado de complicidad, privación ilegítima de libertad en grado de complicidad y quebrantamiento de pactos y tratados internacionales.

El Ministerio Público lo imputó por la tortura y asesinato del ex funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) Claudio Macías, hecho ocurrido el 7 de agosto de 2007 en el pabellón B del Centro de Detenciones Preventivas El Marite, situado en Maracaibo, la capital zuliana.