Fidel Ernesto Vásquez I.

13.Sep.2010 / 09:55 am

Así lo aseguró el candidato a diputado, Héctor Navarro quien agregó que de estas elecciones depende el futuro del proceso político que lidera el presidente, Hugo Chávez

Héctor Navarro, candidato a diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el voto lista en el estado Miranda, destacó este lunes que en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre estará en juego el futuro del proceso de construcción del poder popular que emprende la Revolución bolivariana.

“Está en juego el futuro de la construcción del poder popular, este concepto de ciudadano distinto, que participa en las políticas públicas, que hace contraloría social, decide dónde van los recursos”, señaló Navarro

Agregó que, en definitiva, de estas elecciones depende el futuro del proceso político que lidera el presidente, Hugo Chávez. “Está en juego que desaparezca la salud pública, la educación pública, las misiones”.

Indicó que el país se mueve a un concepto de Estado distinto, con un ciudadano que asume funciones reales de Gobierno y concibe el poder de modo diferente.

Sobre la oposición, Navarro señaló que está planteada la posibilidad de que, tal como pasó en las últimas elecciones parlamentarias, se retire de la contienda.

Agregó que la contrarrevolución deja la puerta abierta a la idea de alegar fraude “para justificar el fracaso que están produciendo y el desastre al que están llevando a esa clase política”.