Fidel Ernesto Vásquez I.

10.Sep.2010 / 11:30 am

La Asamblea Nacional es un espacio fundamental para que el pueblo venezolano siga disfrutando de todos los avances sociales que se han alcanzado en estos últimos 10 años, enfatizó este viernes Jacqueline Faría, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Hay una prueba el 26 de septiembre en la que tenemos que salir eximidos. Una prueba en la que, como pueblo, tenemos que decir que hemos comprendido la importancia de la presencia del pueblo legislador. La Asamblea Nacional es un cuerpo vital para la revolución», señaló.

Por tal motivo, subrayó la importancia que tiene para todos los venezolanos que la AN continúe profundizando la Revolución Bolivariana en el próximo período legislativo, para de esta forma ofrecer a la población la mayor suma de felicidad posible.

«La Asamblea Nacional tiene que permanecer en manos de la mayoría revolucionaria. Es un compromiso que tenemos todos y todas como pueblo de que esa asamblea siga permitiendo el buen vivir en Venezuela», añadió Faría.