Fidel Ernesto Vásquez I.

10.Sep.2010 / 10:58 am

En el marco de la Campaña Bolívar 200 dirigida a la “victoria admirable” en las próximas elecciones parlamentarias, los candidatos a diputados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Circuito 1, María Gutt y Juan Carlos Luna fueron recibidos con una multitudinaria concentración y una emotiva movilización en el Barrio Lourdes de la Parroquia Casanova Godoy en Maracay.

Consejos comunales, frentes sociales, estudiantes, trabajadores, dirigentes vecinales y demás habitantes del sector; se mostraron complacidos con la presencia de los candidatos principales y sus respectivos suplentes, quienes también se hicieron acompañar de varios concejales del municipio Girardot, algunos representantes de instituciones gubernamentales concernientes al poder popular.

El recorrido no se diferenció a las acostumbradas caminatas realizadas por los candidatos de la tolda roja, ya que la música, la alegría y el entusiasmo reinaron durante el recorrido casa por casa; así mismo los vecinos aprovecharon la oportunidad de elevarle a los candidatos, algunas propuestas y proyectos referentes a la mejoría de los espacios de esparcimiento en el lugar.

La candidata María Gutt, enfatizó en la importancia de las elecciones parlamentarias, acotando que la realidad de todos los venezolanos se resume a un pueblo que tiene la disposición de seguir luchando para empoderarse junto al comandante Chávez y así poder construir la nueva estructura para nuestro modelo de país socialista. “El 26S saldrá a votar un pueblo que no se doblegará jamás ante la contra-revolución, porque este pueblo desde hace años construye la patria nueva, mediante el gobierno comunal que protagonizan bajo la figura de los consejos comunales” dijo.

Por su parte, el candidato Juan Carlos Luna dejó claro que asumirá el compromiso como militante revolucionario, de no dejar que nunca más la oposición apátrida le haga daño al pueblo humilde que durante 40 años fue excluido por los gobernantes. Luna destacó que “la revolución bolivariana le ha permitido a los aragüeños crecer como personas interesadas en un bienestar común dentro de sus comunidades, crecer como personas con una conciencia socialista; y esos logros no los vamos arriesgar, por eso la necesidad de ir masivamente a votar este próximo 26 de septiembre”.