Fidel Ernesto Vásquez I.

8.Sep.2010 / 05:30 pm

Falcón se ha convertido en una inmensa marea roja, expresando de manera contundente su respaldo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y a los candidatos del pueblo, los candidatos de la revolución.

Acompañan a nuestro Presidente los candidatos del pueblo a la Asamblea Nacional por Falcón 

La presencia del Comandante Presidente Hugo Chávez, en el estado Falcón, ha  desatado una inmensa marea roja de pueblo, un pueblo que lo recibe y respalda incondicionalmente como máximo líder de este proceso revolucionario socialista que impulsa desde la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela para engrandecer el gentilicio venezolano, lograr la unidad de los pueblos y lograr cristalizar la patria grande que Bolívar soñó.

 Con el furor del pueblo en la calle, el Comandante Presidente participa en una multitudinaria caravana en respaldo a los candidatos del pueblo, los candidatos de esta revolución bonita que los venezolanos merecemos y que debemos proteger garantizando con nuestro voto el 26 de septiembre la constitución de una Asamblea Nacional roja, rojita, una asamblea del pueblo, para el pueblo y por el pueblo.

No hay vuelta al pasado, con Chávez el futuro es ya y nos pertenece a todos los venezolanos.

Por eso el lema “Venezuela es de todos” resume los logros y conquistas de este proceso dignificante de la patria de El Libertador.

Nuestro Comandante Presidente se vio acompañado de 55 mil patrullas del estado Falcón en caravana realizada en Paraguaná

Diez cuadras conformaron el recorrido que realizó el presidente del PSUV, Comandante Chávez, en el sector Las Trinitarias del municipio Carirubana del estado Falcón donde se reunieron miles de seguidores del proceso revolucionario.

El presidente Chávez estuvo acompañado por la gobernadora Estela Lugo de Montilla, y por los candidatos del PSUV en esa entidad para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Dirigentes del partido socialista expresaron su apoyo a las políticas del Gobierno Bolivariano, por lo que instaron a lograr una victoria en las elecciones parlamentarias.
Los asistentes a la caravana, no sólo fueron vecinos de las barriadas paraguaneras, también llegaron provenientes de otros municipios del estado Falcón.