Fidel Ernesto Vásquez I.

7.Sep.2010 / 10:45 am

«La oposición permanentemente está atacando porque su objetivo es quebrar este esfuerzo colectivo que hemos venido haciendo durante once años de revolución, en construir una patria libre y soberana»

«Tenemos un compromiso histórico, debemos asumirlo por la moral venezolana, la defensa del proceso revolucionario y por la paz y la tranquilidad del país»

Sectores de la contrarrevolución continúan conspirando contra la paz y la democracia en Venezuela, así lo advirtió la mañana de este martes el candidato a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito número 4 de Caracas, Darío Vivas.

Durante su intervención en el acto de juramentación de trabajadores del sector telecomunicaciones como miembros del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, realizado en el Teresa Carreño, Vivas alertó que existe una conspiración nacional e internacional, a través de medios de comunicación del país y grandes cadenas internacionales, dirigida y financiada desde afuera para quebrar el proceso revolucionario.

«La oposición permanentemente está atacando porque su objetivo es quebrar este esfuerzo colectivo que hemos venido haciendo durante once años de revolución, en construir una patria libre y soberana», dijo a los trabajadores.

Explicó que el plan de ataque es elaborado en varias facetas: «la manipulación, la mentira y el engaño es la primera estrategia que utiliza la oligarquía para crear dudas en la población. La otra es ir preparando un ambiente tenso y de violencia de cara a los próximos comicios, con el desprestigio del Consejo Nacional Electoral (CNE), y por último existe un ataque sistemático contra las instituciones del Estado».

En ese sentido, llamó al sector telecomunicaciones del país a movilizarse a favor de la defensa de la revolución. «Nos quedan días para convertirnos en patrulleros y patrulleras; vayamos en la búsqueda de los electores», exhortó. Asimismo, el candidato del PSUV a la Asamblea Nacional, destacó la importancia de que ningún revolucionario y bolivariano se quede sin ir a votar. «Tenemos un compromiso histórico, debemos asumirlo por la moral venezolana, la defensa del proceso revolucionario y por la paz y la tranquilidad del país», expresó.